FroYo Bar

FroYo Bar es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de gestión y diviértete!

Conviértete en un maestro en la preparación de postres con FroYo Bar, un divertido juego de gestión en el que tienes que construir desde cero tu imperio del yogur helado. Como todos los comienzos, empiezas de a poco, con un pequeño carrito en la playa, pero poco a poco verás que tu negocio se expande y mejora, sobre todo después de usar el dinero que tanto te ha costado ganar para comprar mejoras.

Tener éxito es una combinación de paciencia y velocidad, porque tienes que preparar los pedidos de los clientes según estrictas recetas, en las que los ingredientes y el tiempo adecuados son cruciales. Si tardas demasiado o te equivocas en los pedidos, es posible que los clientes no vuelvan a tu negocio.

Comienza tu carrera como gerente con la ayuda de Juegos.com.ar y FroYo Bar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado FroYo Bar pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a FroYo Bar si buscas en la categoría juegos de gestión.