Wood Blocks

Wood Blocks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Juega a un relajante juego de rompecabezas, en el que todo lo que tienes que hacer es llenar el tablero de 10x10 con fichas de madera, cuando pruebes Wood Blocks. Piensa que se trata de conectar las piezas que faltan de una estructura. En la parte inferior de la pantalla puedes ver que tienes algunas formas de madera y tienes que colocarlas estratégicamente en el tablero, para que no queden huecos entre la estructura que imaginas. Intenta pensar con antelación y no te limites a lanzar piezas sobre el tablero, porque eso puede ser una forma segura de perder el nivel.

Cuando vengas a Juegos.com.ar podrás formarte como ingeniero, así que sueña con estructuras de madera y diviértete mucho

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Wood Blocks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Wood Blocks si buscas en la categoría juegos casuales.