Pull Pins

Pull Pins es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ingenio y diviértete!

Pull Pins te ofrece desafiantes rompecabezas que seguramente harán que tu cerebro se ejercite. Como su nombre indica, para resolver los distintos retos que ofrece el juego tienes que observar cuidadosamente la disposición de los niveles y planificar tus movimientos con mucha reflexión, ¡porque un error puede arruinar todo tu progreso! Pero, por suerte, siempre puedes reintentar el nivel!

Asegúrate de prestar especial atención a las bombas y, hagas lo que hagas, ¡no dejes que toquen las burbujas! ¡Con bellos gráficos y niveles que siempre ponen a prueba tu mente, Pull Pins es un juego que te hará volver a por más!

¡Resuelve los complicados rompecabezas y diviértete en Juegos.com.ar con Pull Pins!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pull Pins pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pull Pins si buscas en la categoría juegos de ingenio.