Witchcore Insta Divas

Witchcore Insta Divas es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Hola chicas, dad la bienvenida a Witchcore, una estética misteriosa y sobrenatural con un encanto más oscuro que la mayoría. No hay nada como ser un ser mágico fuerte y poderoso con un vestido gótico de la época victoriana, ¿verdad? El Witchcore es una estética centrada en los temas de la brujería. A menudo tiene que ver con la realización de hechizos, la magia o la recolección de gemas. Tiene algunos elementos de Cottagecore o Naturecore, ya que parte de la estética gira en torno al entorno exterior.

Las cuatro princesas aprovecharon la oportunidad y decidieron sorprender a sus seguidores de las redes sociales con algunos trajes Witchcore. Cada princesa necesitará ayuda para elegir el maquillaje adecuado. Elige el lápiz de labios más adecuado, la máscara de pestañas, la base de maquillaje y, por último, el piercing facial y las sombras de ojos.

El nivel de vestimenta es el siguiente en la lista, así que explora sus armarios para conseguir una selección de ropa de estética Witchcore única.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Witchcore Insta Divas pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Witchcore Insta Divas si buscas en la categoría juegos de barbie.