Vex 3

Vex 3 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

En Vex 3 tienes que tener reflejos rápidos porque el entorno es peligroso y sólo los que conocen el camino pueden avanzar con seguridad por los niveles. Pero la habilidad y la determinación son siempre la mejor manera de superar los obstáculos.

Si no consigues avanzar, no te desanimes, porque cada vez que caigas aprenderás algo nuevo que puede ayudarte a superar la barrera. Recuerda que sólo fracasas si abandonas. Y en Juegos.com.ar siempre puedes reiniciar y volver a intentarlo más tarde. Mientras atraviesas 10 desafiantes niveles y 9 modos extra, descubrirás que tienes que saltar, deslizarte e incluso nadar para salir victorioso.

Pon a prueba tus habilidades y diviértete en Vex 3 en Juegos.com.ar!

Juega a otros juegos de la serie vex:

  1. Vex 6
  2. Vex 5
  3. Vex 4

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Vex 3 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Vex 3 si buscas en la categoría juegos arcade.