Touchdown Rush

Touchdown Rush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fútbol americano y diviértete!

El fútbol americano es conocido como un deporte que requiere mucha fuerza y potencia. Algunos incluso podrían decir que es bastante violento. En Touchdown Rush tienes que protegerte no sólo a ti mismo, sino también a la pelota, mientras esquivas a los jugadores que se acercan e intentan placarte, ya sea apartándote de su camino yendo hacia la izquierda o hacia la derecha, o saltando por encima de ellos.

Los interesantes gráficos seguro que te atraen, y la carrera por marcar un touchdown te hará volver a Touchdown Rush. Con una multitud de niveles, Touchdown Rush te pide constantemente que te adaptes a tus oponentes, y a veces puedes conseguir puntos sólo recogiendo los objetos especiales que encuentras en el campo, que te hacen más fuerte.

¡Mira la Super Bowl y luego entra en Juegos.com.ar y juega gratis a juegos de fútbol americano!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Touchdown Rush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Touchdown Rush si buscas en la categoría juegos de fútbol americano.