American Football Challenge

American Football Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de fútbol americano y diviértete!

La Super Bowl se acerca y Juegos.com.ar te trae un divertido juego de fútbol americano al que puedes jugar para entrar en el espíritu de este legendario evento deportivo. Ponte en la piel de un jugador de fútbol americano e imagina que estás en el campo, sintiendo la inmensa energía de la multitud.

En American Football Challenge tienes que atrapar el balón que te lanzan. Como los pases exitosos son vitales si quieres ganar el partido, tienes que ser bueno en ello. Pero cuando estás en medio del juego, tienes un número limitado de intentos, así que American Football Challenge te da cinco oportunidades para atrapar tres balones. Si no lo consigues, tendrás que reiniciar el nivel. Si, por el contrario, tienes éxito, avanzas al siguiente nivel.

Prepárate para la Super Bowl cuando juegues en Juegos.com.ar American Football Challenge .

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado American Football Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a American Football Challenge si buscas en la categoría juegos de fútbol americano.