TikTok Divas DIY Makeup

TikTok Divas DIY Makeup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de belleza facial y diviértete!

Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿las famosas se maquillan ellas mismas? Lo descubrirás si juegas a este genial juego de belleza para chicas.

Tres famosas te darán la oportunidad de presenciar una auténtica transformación. El primer nivel te presentará a una diva de la música que ha optado por un estilo grunge. Aquí tienes a una bella estrella de Hollywood a la que le encanta el estilo universitario, por eso ha elegido sorprenderte con los looks más cool para que siempre sorprendas a tus compañeras de colegio. Por último, pero no por ello menos importante, una de las personas más seguidas en TikTok viene con una selección única de máscaras y atuendos estilosos.

Las transformaciones son radicales, empieza con un look que deja al descubierto los defectos más indeseables que la mayoría de los famosos quieren ocultar. Justo después de un complejo tratamiento facial, en el que la eliminación de puntos negros y el tratamiento de la piel son sólo algunos de los pasos que debes seguir, llega la parte del maquillaje. Una colección única de maquillaje y accesorios te sorprenderá aún más. Sus armarios tampoco se quedarán sin representación, ¡así que elige la ropa, los peinados, las joyas y los accesorios más adecuados para aportar aún más sofisticación!

Estás a un clic de empezar uno de los juegos de belleza más atractivos que hayas jugado últimamente. ¡Disfruta de este juego de chicas gratis y visítanos mañana para ver más juegos de chicas exclusivos!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado TikTok Divas DIY Makeup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a TikTok Divas DIY Makeup si buscas en la categoría juegos de belleza facial.