The Speed Ninja

The Speed Ninja es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de correr y diviértete!

Juega como un feroz ninja en este estimulante corredor y pon a prueba tu agilidad y reflejos para llegar a tu objetivo. Las azoteas son tus amigas en The Speed Ninja, porque nadie espera grandes peligros desde tan grandes alturas. Pero no temas, si te encuentras con enemigos, no estás del todo indefenso, porque puedes lanzar shurikens para eliminar rápidamente cualquier amenaza que se te presente.

Calcula tus saltos y asegúrate de evitar las peligrosas trampas o pinchos, que seguramente acabarán con tu carrera. Conviértete en un maestro ninja, conquista el entorno y diviértete mucho con The Speed Ninja en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado The Speed Ninja pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a The Speed Ninja si buscas en la categoría juegos de correr.