Super Drive Ahead

Super Drive Ahead es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

Los coches no son precisamente conocidos por sus capacidades de combate, pero eso no ha impedido que Super Drive Ahead enfrente a dos coches en un duelo mortal. Los vehículos que participan en este singular combate mecánico van desde los coches que puedes ver en la carretera, hasta tanques y otros vehículos interesantes. Con una idea como el combate de coches, puedes esperar cualquier cosa de los combatientes.

Después de cada ronda puedes ganar monedas, que podrás utilizar para mejorar tu coche y comprar objetos útiles que te asegurarán ser el último coche en pie sobre sus ruedas al final del combate. Con más de 50 niveles, puedes estar seguro de que necesitarás cualquier ayuda que puedas conseguir, y las batallas de Super Drive Ahead se vuelven más difíciles cuanto más juegas. Afortunadamente, también te conviertes en un mejor luchador.

Gana las batallas de las arenas de Super Drive Ahead cuando juegues en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Drive Ahead pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Drive Ahead si buscas en la categoría juegos de carros.