Death Chase

Death Chase es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de acción y diviértete!

Si te gustan los coches y las carreras, entonces Juegos.com.ar tiene justo el juego para ti. En Death Chase tendrás que correr hasta la línea de meta contra unos competidores brutales, que harán cualquier cosa para conseguir el primer puesto. Y por si los conductores agresivos no fueran suficientes para interponerse en tu camino para llegar al primer puesto, las pistas de Death Chase están llenas de peligros, que te harán pensar constantemente dos veces antes de pisar el acelerador.

Afortunadamente, Death Chase no se hizo sólo para complicarte la vida, porque según lo bien que conduzcas ganarás puntos, que podrás utilizar para mejorar tu vehículo. Estas mejoras van desde mejor nitro, más armas o un motor mejorado. Es más, si ganas suficientes estrellas puedes incluso comprar nuevos vehículos, que vienen con su propio conjunto de capacidades.

Con su perspectiva única en 2D puedes ver los peligros que te acechan en las pistas, y puedes planificar tu estrategia en consecuencia. Esto puede marcar la diferencia entre saltar en el momento adecuado, o dañar tu coche para que estalle en una bola de llamas.

Prepárate para una conducción intensa en Juegos.com.ar cuando juegues a Death Chase.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Death Chase pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Death Chase si buscas en la categoría juegos de acción.