Super Burger 2

Super Burger 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cocina y diviértete!

Tener tu propio restaurante no es algo fácil. No te rindas y sorprende a tus clientes con las hamburguesas más sabrosas preparadas a tiempo. Memoriza todos los ingredientes de cada hamburguesa. Los clientes quedarán muy satisfechos y volverán siempre a tu local!

Eres dueño de una hamburguesería y tienes muchos clientes a los que les encantan las hamburguesas. Tu tarea es entregar varios pedidos de hamburguesas a tiempo. Tienes que ser rápido porque los clientes pueden ser impacientes a veces. Recuerda que vas a contrarreloj. Puedes producir y vender varias hamburguesas en los modos mundo 1 y mundo 2. En el modo contrarreloj, puedes batir tu propio récord produciendo tantas hamburguesas como puedas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Super Burger 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Super Burger 2 si buscas en la categoría juegos de cocina.