Makeup Challenge With Barbie

Makeup Challenge With Barbie es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Barbie ha decidido cuál será el trabajo de sus sueños: se convertirá en una increíble maquilladora. No hay nada que a Barbie le guste más que jugar con colores vibrantes y brillantes. En nuestro nuevo e increíble juego de vestir, tendrás la oportunidad única de ayudar a Barbie a crear un bonito maquillaje para ir a la competencia que podría ayudarla a conseguir el trabajo de sus sueños. Las paletas de colores que hemos preparado para ti están llenas de colores únicos y de moda para este verano. Después de ayudar a Barbie a maquillarse para la competencia, tendrás que elegir un lindo atuendo para que lo use. Verás que el armario de Barbie está lleno de hermosos vestidos, por lo que no hay nada de qué preocuparse. Seguramente encontrarás algo lindo y apropiado en su armario. Diviértete jugando a este nuevo y emocionante juego de vestir.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Makeup Challenge With Barbie pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Makeup Challenge With Barbie si buscas en la categoría juegos de maquillar.