Hunter Assassin 2

Hunter Assassin 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

Domina el arte del sigilo y elimina a todos tus objetivos cuando juegues a Hunter Assassin 2 en Juegos.com.ar. Hunter Assassin 2 te lleva a través de una variedad de niveles, en los que la planificación cuidadosa es la clave para avanzar, porque los enemigos son letales y si te descubren serás eliminado rápidamente. Así que recuerda, el sigilo es la clave.

A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con diversos desafíos, pero por suerte los controles del juego son muy sencillos, lo que te permite preocuparte únicamente de tu estrategia general para ganar, y no tener que depender de los reflejos rápidos para salir de una situación difícil. Para mover a tu personaje por el escenario, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el lugar al que quieres ir, y tu personaje tomará el camino más corto hacia tu destino deseado.

Al cabo de un tiempo, tu mente táctica tomará el control y empezarás a pensar como un asesino, lo que hará que pases los niveles mucho más rápido que antes. Y cuantos más enemigos elimines, más monedas ganarás, que te permitirán comprar diferentes mejoras.

Juega a otro genial juego de acción en Juegos.com.ar cuando pruebes Hunter Assassin 2 y diviértete.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hunter Assassin 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hunter Assassin 2 si buscas en la categoría juegos de aventura.