Bouncy Dunks

Bouncy Dunks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de basquet y diviértete!

Bouncy Dunks es una inteligente combinación de baloncesto y el legendario juego Breakout, y este emparejamiento funciona tan bien que te sorprende que alguien haya tardado tanto en pensarlo. En Bouncy Dunks tienes que usar tu paleta para guiar la pelota a través de una de las dos canastas que hay a ambos lados de la pantalla.

La pelota viene de una de las tres torres de la parte superior de la pantalla, y nunca sabes de cuál puede llegar. No sólo eso, sino que nunca sabes cuántas pelotas pueden aparecer desde un cañón. Bouncy Dunks es, sin duda, un juego en el que la rapidez de reflejos te hará conseguir la máxima puntuación.

Disfruta de otro gran y único juego en Juegos.com.ar y consigue la mayor puntuación en Bouncy Dunks!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bouncy Dunks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bouncy Dunks si buscas en la categoría juegos de basquet.