Stars Date War

Stars Date War es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría new girl games y diviértete!

Estas celebridades adolescentes están teniendo un desafío divertido hoy. Quieren probar cuál logrará que el chico más popular de su escuela se enamore de ella. Ahora bien, esto es todo un desafío, ¿no estás de acuerdo? El primer paso es conseguir un rostro perfecto por lo que es momento de un tratamiento de belleza y maquillaje. El segundo paso es el look perfecto, por lo que necesitan un atuendo sobresaliente. Ayuda a estas chicas a vestirse y veamos si pueden pasar el tercer paso y el desafío más complejo: ¡encantar al enamoramiento!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Stars Date War pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Stars Date War si buscas en la categoría new girl games.