Solitaire Garden

Solitaire Garden es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de aventura y diviértete!

La aventura te espera en Solitaire Garden, un divertido juego de solitario que mezcla el clásico juego de cartas con una historia fantástica y atractiva, que cuenta con personajes que te encantarán rápidamente. Junto con Alicia, un simpático personaje de Solitaire Garden, tienes que renovar el jardín que has heredado. Los hermosos gráficos dan vida al jardín y te harán entrar en el interesante mundo de Solitaire Garden, y la alegre música seguramente te hará sonreír.

Para renovar el jardín tienes que ganar puntos y monedas, y lo haces jugando al Solitario. Cuanto mejor juegues, más dinero tendrás para redecorar y dar un nuevo aspecto a tu querido jardín. Descubre cómo se desarrolla la emocionante historia, junto con Alicia y Juegos.com.ar, y conviértete en un profesional del solitario!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Solitaire Garden pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Solitaire Garden si buscas en la categoría juegos de aventura.