Pirate Cards

Pirate Cards es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Ponte en la piel de un valiente capitán pirata y sal a explorar una isla lejana llena de peligros y, por supuesto, de muchos tesoros, ¡porque la fortuna siempre favorece a los audaces! Pirate Cards es, como cabría esperar, un juego de cartas. Sus reglas son sencillas: sólo puedes moverte un paso hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo en el tablero, hasta que te quedes sin puntos de vida.

Para planificar tu estrategia y sobrevivir el mayor tiempo posible, asegúrate de estar atento a la peligrosidad de tus enemigos y mira tus propios puntos de vida y planifica sabiamente. Puedes disparar cañones, beber elixires, equipar escudos y monedas, y cuando veas un barril y pienses en destrozarlo, ten en cuenta que puede contener algunas sorpresas desagradables. Pero, de nuevo, a veces la fortuna favorece a los audaces, así que es mejor arriesgarse, especialmente cuando se trata de una isla mortal!

¡Además, asegúrate de derrotar a los jefes para mejorar a tu héroe y abrir cofres del tesoro completando un minijuego! ¡Ven a vivir una gran aventura en Juegos.com.ar en Pirate Cards!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pirate Cards pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pirate Cards si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.