Classic Uno

Classic Uno es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Uno es un popular juego de cartas y aquí en Juegos.com.ar puedes practicar y dominar las reglas para poder ganar siempre a tus amigos. Para ganar debes deshacerte de todas las cartas de tu mano antes que tus oponentes. Sólo puedes descartar una carta si coincide con el color o el número de la carta superior del montón. Y no olvides anunciar tu última carta diciendo UNO!

Para evitar que tus oponentes ganen, también puedes utilizar cartas especiales, cada una con su propio efecto en el resultado del juego. Tienes una carta que saltará el turno del siguiente jugador, una que invierte el sentido del juego, otra que hace que el siguiente jugador robe dos cartas y pierda un turno, una que cambia el color actual y obliga al siguiente jugador a robar cuatro cartas y perder un turno, una que cambia el color que hay que emparejar, una que puede desafiar al jugador que ha jugado la carta que te obliga a coger cuatro cartas, una que hace que el jugador que no ha dicho UNO coja dos cartas. Con un número tan grande de opciones, ¡el juego se vuelve intenso y divertido rápidamente!

Conviértete en un campeón de Uno al jugar a Classic Uno cuando estés en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Classic Uno pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Classic Uno si buscas en la categoría juegos casuales.