Smash Karts

Smash Karts es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

¡Encended vuestros motores y dirigíos a la línea de salida! Es hora de divertirte en la carrera de tu vida en Smash Karts!

Smash Karts es un divertido juego de arena de combate, en el que los personajes pueden ser simpáticos, pero por muy simpáticos que parezcan, son diez veces más mortíferos. Después de todo, el nombre del juego es Smash Karts, así que es de esperar un poco de violencia.

Usa varias armas para derribar a tus oponentes, desde lanzacohetes hasta ametralladoras, y sorpréndete con todas las demás armas que ampliarán tu arsenal. ¡Te dejamos que las descubras todas! Cada ronda es feroz, así que prepárate para destruir tantos karts como sea posible y ganar la carrera!

Juegos.com.ar es el anfitrión de esta carrera. ¿Estás preparado para ganarla?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Smash Karts pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Smash Karts si buscas en la categoría juegos de carreras.