City Car Stunt 4

City Car Stunt 4 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos 3d y diviértete!

¡Saca a pasear tu veloz coche y gana la carrera en City Car Stunt 4! Satisface ahora tu necesidad de velocidad en este emocionante juego de carreras y realiza espectaculares acrobacias a gran velocidad y en algunos de los circuitos más impresionantes que puedas ver.

Si quieres darle un toque más personal a tu coche puedes hacerlo con las distintas opciones de personalización que tienes a tu disposición. Es más, cuantos más diamantes recojas, más coches podrás desbloquear.

Con hermosos gráficos en 3D y música intensa, estas pistas son algunas a las que volverás constantemente. Para esos momentos en los que la victoria está a centímetros, ¡utiliza tu nitro y pasa volando por encima de tus oponentes! Sólo ten cuidado, ¡con la gran velocidad viene una gran responsabilidad!

Disfruta de un juego de carreras de ritmo rápido con City Car Stunt 4 en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado City Car Stunt 4 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a City Car Stunt 4 si buscas en la categoría juegos 3d.