Drift Boss

Drift Boss es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Pon a prueba tus habilidades a la deriva en Drift Boss, un juego en el que controlas tu coche desplazándote de izquierda a derecha en la pista y asegurándote de no salirte del camino. Este automóvil no frena para nadie, así que asegúrese de anticipar sus próximos giros con cuidado. Obtén tantos puntos como puedas y desbloquea vehículos únicos y geniales, como camiones, taxis, coches de policía, camiones de helados, ambulancias, camiones de bomberos y más.

El impresionante entorno y la banda sonora te sumergirán en esta experiencia de conducción única, y la jugabilidad te hará volver por más, ¡así que prueba ahora Drift Boss y diviértete!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Drift Boss pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Drift Boss si buscas en la categoría juegos de habilidad.