Shell Shockers

Shell Shockers es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

Entra en el despiadado y competitivo mundo de Shell Shockers, un juego de disparos multijugador basado en huevos en 3D, donde tendrás que luchar contra oponentes humanos con forma de huevo. Imagina una combinación de Counter-Strike y huevos y tienes Shell Shockers.

No puedes hacer una tortilla a menos que rompas algunos huevos, así que prepárate para convertirte en un maestro de cocina en la destrucción en los diversos modos de juego que se ofrecen, como Gratis para todos, Teams y Captula the Spatula. Sí, has leído bien, ¡Captula la espátula! Es de esperar que el humor sea uno de los componentes clave en un juego en el que juegas como un personaje con forma de huevo. ¿Entonces, qué estas esperando? ¡Sumérgete ahora y diviértete mucho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Shell Shockers pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Shell Shockers si buscas en la categoría juegos .io.