Sea Monster Princess

Sea Monster Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

En un extraño giro de la aventura, algunos de los engendros favoritos de Monster High se fusionan accidentalmente. Prepárate para ver a la tribu original de engendros bestiales como nunca antes los habías visto! Fusionando la herencia de Monstruo Marino de la Princesa Monstruo Marino con la ascendencia de Dragón Chino de Jinafire Long, a esta princesa le encanta surfear y nadar como si estuviera en llamas, ¡literalmente!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sea Monster Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sea Monster Princess si buscas en la categoría juegos de vestir.