School Break Up Tragedy

School Break Up Tragedy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de decorar y diviértete!

El amor de la escuela secundaria es tan hermoso y doloroso al mismo tiempo. Salir con la persona que te gusta por primera vez puede ser demasiado para el cuerpo y el alma, pero este es uno de los períodos más increíbles e intensos de tu vida. Inevitablemente, llegará a su fin de una forma u otra, y sentirás el dolor punzante y punzante de la angustia. La chica de nuestro juego fue engañada, pero afortunadamente tiene buenos amigos que la volverán a armar en poco tiempo, pero solo con tu ayuda. Hay un poco de travesura en el proceso, ¡pero te divertirás mucho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado School Break Up Tragedy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a School Break Up Tragedy si buscas en la categoría juegos de decorar.