Rotate Soccer

Rotate Soccer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ingenio y diviértete!

Si no sabes nada de fútbol, debes saber que el objetivo del juego es conseguir que el balón pase por encima del portero del equipo contrario. Rotate Soccer toma este concepto básico y lo modifica un poco, lo que da lugar a una experiencia totalmente nueva, sin dejar de respetar las reglas del fútbol. En Rotate Soccer sigues teniendo que marcar goles, pero en lugar de disparar cuidadosamente el balón tienes que girar el entorno y dejar que la gravedad haga el resto.

A través de una variedad de niveles interesantes y divertidos, Rotate Soccer realmente desafía tus habilidades para resolver problemas, y pronto te verás resolviendo algunos rompecabezas complicados. Cuando aparezcan todo tipo de obstáculos en los últimos niveles, todas tus habilidades que hayas aprendido hasta ese momento serán necesarias para avanzar.

Ven a jugar en Juegos.com.ar un juego único de fútbol cuando selecciones Rotate Soccer.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rotate Soccer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rotate Soccer si buscas en la categoría juegos de ingenio.