Football Killer

Football Killer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

El fútbol es un deporte amado por muchos, y es uno de los juegos de equipo más populares del planeta. Football Killer toma la fórmula del fútbol y hace de ella un interesante juego de puzzle. A través de una variedad de niveles, tienes que utilizar tus habilidades de pateo para golpear a todos los jugadores de la pantalla o colocar el balón en la portería. O una combinación de ambas cosas. Algunos niveles incluso introducen diversos obstáculos que pueden ayudar o dificultar tu progreso. Con cosas como pinchos mortales o enormes bolas de cemento, tendrás que pensar rápido para pasar a la siguiente fase.

Y mientras dominas el arte de patear con precisión, también entrenas tu conciencia espacial, porque tienes que trazar tu trayectoria correctamente si quieres terminar el nivel. Y no esperes ver los mismos retos una y otra vez, porque Football Killer vendrá constantemente con nuevos e interesantes niveles que tendrás que resolver.

Juega al fútbol como nunca antes en Juegos.com.ar e intenta terminar todos los niveles de Football Killer.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Football Killer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Football Killer si buscas en la categoría juegos cerebrales.