Rope Bawling 2

Rope Bawling 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

¿Has intentado alguna vez jugar a los bolos con una cuerda? Esta secuela del ya famoso Rope Bawling trae aún más niveles para que pongas a prueba tus habilidades con los bolos. El objetivo es el mismo de siempre, tienes que cortar la cuerda que sujeta la bola de bolos y luego guiarla de tal manera que derribe todos los bolos. Esto es más difícil de lo esperado, y Rope Bawling 2 añade aún más, nuevas formas para que pongas a prueba tus habilidades.

Si pensabas que los niveles de Rope Bawling no eran suficientes, entonces Juegos.com.ar tiene justo lo que estabas pidiendo: Rope Bawling 2 La continuación del popular y divertido juego de puzzle, que te trae las reglas clásicas que ya conoces y te encantan, al tiempo que añade algunos elementos nuevos a la mezcla, que añaden nuevos niveles de diversión al juego. La premisa sigue siendo la misma, y todavía tienes que derribar los bolos que están colocados en varias plataformas del nivel, pero los derribas utilizando una cuerda, el poder de la gravedad (que incluso puedes activar y desactivar para resolver los puzles), y algo de pensamiento creativo.

Esta vez, hay nuevos obstáculos, e incluso puedes controlar la gravedad. Esto añade una capa totalmente nueva al juego, y te ofrece una increíble gama de ideas para explorar y probar. Si te apasionan los bolos, encontrarás que Rope Bawling 2 es muy divertido y también muy creativo.

Cada nivel es diferente al anterior, y suben la apuesta en cuanto a dificultad. Esto es lo que hace que Rope Bawling 2 sea un juego tan envolvente y atractivo, es increíblemente divertido y uno de los mejores juegos para poner a prueba tus habilidades con los bolos. Puedes jugar a Rope Bawling 2 ahora mismo en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Utiliza el botón izquierdo del ratón para cortar la cuerda e interactuar con los botones si utilizas un PC, o toca o desliza la pantalla si utilizas un dispositivo móvil.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rope Bawling 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rope Bawling 2 si buscas en la categoría juegos de habilidad.