Rope Bawling

Rope Bawling es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Rope Bawling es un interesante y divertido juego de arcade con una premisa sencilla. Tienes el boliche en algún lugar del aire, y debes cortar la cuerda para enviarlo hacia esos bolos. Tendrás que eliminar todos esos bolos del tablero o al menos derribarlos, según el nivel. Esta es la forma correcta de ganar, y aporta un enfoque de juego muy atractivo y único.

El juego tiene docenas de niveles, y cada vez tienes una nueva posición inicial. La bola puede estar colgada, o puede moverse debido a la forma en que está colgada por la cuerda. Es una experiencia emocionante y divertida para todos los que quieran no sólo ver cuántos bolos pueden derribar, sino también experimentar e intentar eliminarlos todos del tablero.

Si te quedas atascado tras un lanzamiento fallido de la bola de bolos, siempre puedes volver a intentarlo. Rope Bawling ofrece intentos ilimitados para cada nivel. Eso significa que puedes experimentar, probar nuevas estrategias y ver qué funciona. Puedes empezar a jugar a Rope Bawling ahora mismo en Juegos.com.ar, así que es una buena idea que lo intentes y pongas a prueba tus habilidades con los bolos de una forma totalmente nueva.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón para hacer clic y deslizar si estás usando un PC o simplemente desliza la pantalla si estás jugando desde un dispositivo móvil para cortar la cuerda que sujeta la bola de bolos. Córtala en el momento adecuado y utiliza el poder de la gravedad para golpear todas las bolas de bolos que están colocadas en las plataformas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rope Bawling pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rope Bawling si buscas en la categoría juegos de habilidad.