Knot Logic

Knot Logic es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ingenio y diviértete!

Knot Logic es un juego en el que tienes que completar varios rompecabezas combinando nudos y cumpliendo el diseño final. Averiguar cómo resolver cada diseño de nudo es inmersivo y divertido, implica mucho pensamiento crítico, y es una de esas grandes experiencias que no quieres perderte. Knot Logic tiene un montón de niveles con los que puedes poner a prueba tus habilidades para resolver puzzles, y todo lo que tienes que hacer es probar cosas nuevas.

Knot Logic es uno de esos juegos en los que cada nivel tiene su propia gama de innovaciones y complejidad. Tu papel es desentrañar cómo puedes finalizar un diseño a partir de un solo bloque. Knot Logic no sólo potencia tu creatividad, sino que siempre empuja los límites para innovar y crear nuevas soluciones en tu mente.

Sólo una de ellas es la correcta, así que con mucho ensayo y error podrás resolver finalmente cada puzzle. Y con docenas de magníficos rompecabezas para probar, Knot Logic siempre está aquí para poner a prueba tus habilidades y mejorarlas de forma emocionante y creativa. Compruébalo ahora mismo y dale una oportunidad, Knot Logic es uno de esos increíbles y emocionantes juegos que no querrás perderte, sólo en Juegos.com.ar.

Cómo se juega

Haz clic en las formas hexagonales para colocarlas en el lugar correcto de modo que formen una cadena continua.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Knot Logic pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Knot Logic si buscas en la categoría juegos de ingenio.