Rapunzel's Doll Outfit

Rapunzel's Doll Outfit es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Todos conocemos a la Rapunzel más linda de Tangled, pero ¿cuántos de nosotros la conocemos realmente? Además de ser una chica intrépida y aventurera, Rapunzel tiene una debilidad por todas las cosas femeninas. Su último enamoramiento es con los trajes rosa de Barbie. Tendrás la tarea de ayudar a la linda Rapunzel a encontrar un bonito atuendo de muñeca Barbie. En Rapunzel's Doll Outfit, la vestirás con los looks más dulces de Barbie rosa, combinarás esta ropa con algunos peinados elegantes que hemos elegido para ti y se verá deslumbrante. Después de haber elegido su atuendo y peinado, completa su look de Barbie con algunos accesorios brillantes. No olvides maquillarte porque quiere sus rasgos naturalmente hermosos. ¡Diviértete jugando a nuestro juego de vestir de Capy.com llamado Rapunzel's Doll Outfit!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel's Doll Outfit pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel's Doll Outfit si buscas en la categoría juegos de vestir.