Barbie Princess Love

Barbie Princess Love es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Hey chicas! ¡Nuestra hermosa Barbie tiene la cita más increíble de todas! Esta noche se reunirá con Ken, su antiguo enamoramiento, y está muy emocionada por ello. Todavía no sabe a dónde van para la cita, pero una cosa es segura: Barbie quiere lucir absolutamente increíble y tendrás que ayudarla. Tendrás la oportunidad única de ayudarla a tomar una decisión con respecto a la ropa, el peinado y los accesorios que usará en su cita con Ken. Después de seleccionar el atuendo más lindo para Barbie, también tendrás la tarea de maquillarla y enfatizar su belleza natural. ¡Así que adelante, señoras, y ayuden a la increíble muñeca Barbie a prepararse para la cita de ensueño con su enamorado Ken!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Princess Love pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Princess Love si buscas en la categoría juegos de barbie.