Rapunzel School Fashion

Rapunzel School Fashion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

A Rapunzel le encanta ir a la universidad y divertirse con sus mejores amigos. Es una chica moderna pero también modesta y amable. Hoy vas a tener la tarea esencial de ayudar a Rapunzel a probarse y seleccionar algunas prendas adorables para que use en la universidad. Sin embargo, tendrás que tener mucho cuidado, porque a ella no le gusta la ropa muy elegante. Rapunzel tiene un estilo más relajado, así que debes tenerlo en cuenta. En Rapunzel School Fashion, podrás mezclar y combinar los atuendos, accesorios y peinados más lindos, ya que ella es una diva en su universidad. Una vez que hayas elegido un bonito atuendo que le encanta a Rapunzel, pasarás a la emocionante parte del maquillaje en la que maquillarás su maquillaje utilizando los colores disponibles. ¡Eso es todo, señoras! ¡No pierdas ni un minuto más y ponte manos a la obra ayudando a la hermosa Rapunzel universitaria a elegir un nuevo y emocionante look para ella jugando Rapunzel School Fashion!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel School Fashion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel School Fashion si buscas en la categoría juegos de moda.