Rapunzel Monster High Fan

Rapunzel Monster High Fan es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

¡Hola damas! A Rapunzel le encanta la serie Monster High, y por eso ha decidido que elegirá un fabuloso atuendo a juego para usar en la universidad. Hemos preparado algunos vestidos increíbles para que ella los use, ¿y adivinen qué? Todos están inspirados en la serie Monster High. Después de que te hayas decidido por el vestido más lindo para que use en este juego de vestir llamado Rapunzel Monster High Fan, también podrás completar este increíble atuendo con un peinado fabuloso y algunos accesorios realmente hermosos. ¡No te olvides del maquillaje! Elija algunos colores vibrantes para completar su look, ¡y listo! ¡Que tengas un tiempo de juego increíble!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel Monster High Fan pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel Monster High Fan si buscas en la categoría juegos de moda.