Rapunzel Loves Disneyland

Rapunzel Loves Disneyland es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La princesa Rapunzel ama Disneyland y estaba muy emocionada cuando sus primas, Anna y Elsa o Arendelle, la invitaron a su fiesta temática de Disney. Rapunzel no puede esperar para vestirse como una verdadera fanática de Disney, y dado que comenzará a planificar su atuendo para la fiesta, ¡también podría redecorar su habitación al estilo Disney! ¿Por qué no la ayudas jugando a este hermoso juego? Comience con el atuendo y elija un vestido bonito o combine un par de pantalones o una falda con una bonita camisa o una camiseta sin mangas. Agregue algunos accesorios temáticos de Disney y un peinado genial, y estará lista y vestida para la fiesta. Ahora redecora su habitación y asegúrate de que sea colorida, femenina, acogedora y linda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Rapunzel Loves Disneyland pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Rapunzel Loves Disneyland si buscas en la categoría juegos de vestir.