Race Right

Race Right es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carreras y diviértete!

Con un título como Race Right sabes al instante de qué va este juego. Pero no te engañes y pienses que la carrera será fácil, porque puede resultar bastante difícil mantener tu vehículo en la pista.

Lo que tienes que hacer es tocar la pantalla, lo que te hará girar a la derecha. Pero la pista no es muy fácil de recorrer y tienes que tener cuidado cuando decidas girar, porque un movimiento en falso te hará salir volando del circuito.

Puedes poner a prueba tus habilidades en Race Right, ya sea contra el ordenador o contra un amigo, y ver quién puede completar más vueltas.

¡Entra en la carrera en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Race Right pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Race Right si buscas en la categoría juegos de carreras.