Queen Bee Princess

Queen Bee Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de monster high y diviértete!

¡Conozcan a la Princesa Abeja, señoras! Es una colorida criatura de la serie MH Garden Ghouls y esta muñeca de 5,25 pulgadas da vida a las abejas con toques voladores que incluyen pelo amarillo y negro, alas de abeja azules, antenas amarillas y una cola de abeja a rayas... ¡sobrecarga de ternura, diría yo! Así que vamos a ver qué le gusta llevar a este adorable personaje con aspecto de insecto mientras creas el traje más bonito para vestirla. ¡Diviértete jugando al juego de vestir a la Princesa Reina Abeja para niñas!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Queen Bee Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Queen Bee Princess si buscas en la categoría juegos de monster high.