Prison Rampage

Prison Rampage es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

La prisión es conocida por ser un lugar ya bastante caótico, pero Prison Rampage lo lleva a otro nivel. En este juego tienes que sobrevivir a innumerables oleadas de atacantes que te atacan constantemente y no paran hasta eliminarte. Para sobrevivir a la incesante avalancha de enemigos tienes que confiar en tus habilidades acrobáticas y en tu arma. Cada vez que saltas también atacas, y esto crea una especie de ballet, un baile con tus enemigos, en el que un paso en falso puede significar un rápido reinicio del nivel.

Para hacer las cosas más difíciles (e interesantes), Prison Rampage te lanza todo tipo de enemigos diferentes, cada uno con su propio conjunto de habilidades: algunos son muy rápidos, otros saltan a intervalos de tiempo, lo que requiere que dispares en momentos precisos si quieres darles, y algunos tienen mucha salud. Una cosa es segura: tendrás que adaptarte rápidamente a cada uno de ellos si quieres sobrevivir a las intensas rondas que ofrece Prison Rampage. Por suerte, cada enemigo derrotado deja caer una cierta cantidad de monedas, que puedes utilizar para mejorar tus habilidades, lo que te ayudará a sobrevivir. Desde conseguir más salud, que te hace más duradero y capaz de aguantar más golpes, hasta conseguir mejores armas, estas mejoras son la clave para llegar a los últimos niveles.

Sobrevive al ataque de los enemigos cuando juegues a Prison Rampage en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Para saltar y disparar en la dirección izquierda o derecha tienes que pulsar la flecha izquierda o derecha, o hacer clic en el lado izquierdo o derecho de la pantalla, si estás usando un PC. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en el lado izquierdo o derecho para conseguir la misma funcionalidad.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Prison Rampage pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Prison Rampage si buscas en la categoría juegos de tiros.