Total Recoil

Total Recoil es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

En Total Recoil juegas como un personaje acrobático, con armas mortales. Si esta descripción te parece atractiva, seguro que disfrutarás de tu tiempo en Juegos.com.ar, tiempo que pasarás destruyendo la horda aparentemente interminable de robots enemigos que vienen hacia ti. Para disparar tus armas, tienes que saltar a la izquierda o a la derecha. Esta maniobra puede sacarte de apuros rápidamente, pero también puede ponerte en gran peligro, porque el enemigo es imprevisible y nunca sabes por dónde puede aparecer.

Y con diferentes tipos de enemigos, cada uno con características distintas, sólo teniendo cuidado podrás sobrevivir a otra oleada de adversarios. Algunos son rápidos, otros son lentos, y si quieres pasar al siguiente nivel necesitas conocer sus puntos fuertes y débiles. Además, después de derrotar a un enemigo, éste dejará caer una moneda, que tienes que recoger. Esto también añade algo de estrategia a Total Recoil, porque si destruyes a un oponente cerca del borde de la pantalla, puede que no tengas suficiente tiempo y espacio para reaccionar si otro enemigo mortal aparece de repente desde esa dirección. Por suerte, al final de cada nivel obtienes la posibilidad de mejorar tu personaje con las monedas que recojas, por lo que los niveles posteriores pueden ser un poco más fáciles, especialmente si añades tus habilidades a la mezcla.

¡Conviértete en un acróbata mortal cuando juegues a Total Recoil en Juegos.com.ar y diviértete!

Cómo jugar

Si estás usando un ordenador, utiliza las flechas izquierda o derecha para saltar y disparar en esa dirección. También puedes hacer clic en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para saltar. Si estás en un dispositivo móvil, toca el lado izquierdo o el derecho de la pantalla para saltar y disparar en esa dirección.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Total Recoil pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Total Recoil si buscas en la categoría juegos de tiros.