Princesses Visiting Belle

Princesses Visiting Belle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Rapunzel y algunas otras princesas de Disney quieren algo que implique viajar y disfrutar del buen clima. Han decidido ir a Italia y visitar a la hermosa princesa Bella. En primer lugar, las chicas deberán decorar sus Vespas y elegir lindos atuendos, así que únete a ellas en esta gran aventura. Elija colores femeninos como el rosa o el rojo porque las niñas los adoran. Luego, revise todas las flores y elija algunas para el frente de la Vespa y luego agregue una canasta también, porque las chicas harán algunas compras. Ahora, puedes ayudar a la gran princesa Enredada a elegir un nuevo atuendo fabuloso. La selección de vestidos es increíble, y también necesitará una chaqueta glamorosa con lindos destellos y un bolso nuevo que se ajuste a todos sus accesorios y maquillaje.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Visiting Belle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Visiting Belle si buscas en la categoría juegos de princesas.