Barbie's Secret Date

Barbie's Secret Date es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie quiere tener una cita con un gran chico. En su página de redes sociales, tiene tres mensajes diferentes de tres chicos increíbles. Son cantantes muy famosos y le encantaría tener una cita romántica con uno de ellos. Ayúdala a elegir su cita y prepárate para divertirse. Sus tres opciones son Justin Beiber, Zayn Malik y Calvin Harris. ¿Cuál es el mejor? Sugeriría al muy guapo Harris, que tratará a Barbie como a una princesa. En el juego Barbie Dates A Celebrity, ahora puedes ayudar a la niña a vestirse de acuerdo con los gustos y disgustos. ¡Asegúrate de que se lo pasen genial!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Secret Date pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Secret Date si buscas en la categoría juegos de barbie.