Princesses: Style Up My Jeans

Princesses: Style Up My Jeans es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

A veces nos aburrimos con nuestros jeans viejos y lo primero que queremos hacer es tirarlos y comprar unos nuevos. ¿Qué pasa si le decimos que puede estilizar sus jeans viejos y aburridos y, en el proceso, también ahorra dinero? En el juego de hoy, estas dos princesas te mostrarán cómo crear un par de jeans de moda reutilizando un par viejo. Primero, debes elegir un modelo, luego puedes cambiar el color, y una vez que hayas terminado con esto, ocurre la verdadera magia. Puedes decorar los jeans con bordados, encajes, canicas, pegatinas y parches. También puedes convertirlos en jeans rotos. Una vez que tengas tu nuevo par de jeans, puedes comenzar a buscar un top y una chaqueta a juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses: Style Up My Jeans pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses: Style Up My Jeans si buscas en la categoría juegos de barbie.