Princesses New Year Goals

Princesses New Year Goals es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

¡Juega a este nuevo y divertido juego llamado Princesses New Year Goals para ayudar a estas chicas a alcanzar sus metas! En este juego, algunas de tus princesas favoritas han decidido comenzar a trabajar en sus propósitos de año nuevo y todas necesitan tu ayuda. La encantadora Rapunzel quiere hacer una pared de arte, así que será mejor que seas creativo y la ayudes. La princesa Elsa necesita mantenerse al día con las últimas tendencias, por lo que puedes ayudarla a encontrar un atuendo fabuloso y darle algunos consejos de moda. Tiana quiere comer más saludable, así que ayúdala a tomar las decisiones correctas y luego debes ayudar a Moana a redecorar su habitación.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses New Year Goals pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses New Year Goals si buscas en la categoría juegos de frozen.