Princesses Interior Designer Challenge

Princesses Interior Designer Challenge es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Estas princesas compiten por el título de mejor diseñadora de interiores. El ganador podrá redecorar todo un palacio y el premio es alto. Las tres princesas tienen mucho talento en el diseño de interiores, pero solo una puede ganar. Podrías ayudar a cada princesa a decorar una habitación. Por ejemplo, Mérida tiene que decorar un dormitorio. Puede ayudarla a tomar las decisiones correctas a la hora de elegir la cama y el resto de los muebles, así como otras decoraciones de la habitación, alfombras, lámparas, etc. Rapunzel necesita decorar la habitación de un bebé y Jasmine una sala de estar. Al final, vota por el mejor diseño.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Interior Designer Challenge pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Interior Designer Challenge si buscas en la categoría juegos de princesas.