Princesses Gardening In Style

Princesses Gardening In Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

La jardinería es la nueva pasión de Elsa, Anna y Rapunzel. Estas chicas poseen uno de los jardines más hermosos y les encanta trabajar en él. Hoy se están preparando para una sesión de fotos para una revista de jardinería. Serán capturados por la cámara mientras trabajan en el jardín, por lo que deben usar algo lindo, elegante y adecuado para la jardinería. Crea su atuendo y asegúrate de que se vean absolutamente adorables.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Gardening In Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Gardening In Style si buscas en la categoría juegos de frozen.