Princesses Cozy Reading Corner

Princesses Cozy Reading Corner es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

La princesa Ariel, Cenicienta y Moana tienen algo en común. A todos les gusta la moda y adoran la lectura. La lectura es muy importante para ellos; por lo tanto, siempre comparten entre ellos lo que leen. Las chicas, sin embargo, se dieron cuenta de que no tenían un rincón de lectura acogedor. Decidieron diseñar uno para ellos y tú los ayudarás. Debes vestirlos con un atuendo lindo y acogedor, ayudarlos a diseñar un rincón de lectura y elegir un libro nuevo para que lean.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses Cozy Reading Corner pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses Cozy Reading Corner si buscas en la categoría juegos de moda.