Princesses City Trip

Princesses City Trip es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Estas princesas se están preparando para un divertido recorrido por la ciudad! Visitarán diferentes lugares, almorzarán, irán al cine y pasarán la noche hablando de un agradable paseo por el centro después de la cena. Suena como un gran plan, ¿no crees? Necesitan tu ayuda porque quieren encontrar el atuendo perfecto para este recorrido por la ciudad. Tiene que ser algo elegante, lindo y cómodo al mismo tiempo, también apropiado para la noche. ¿Un bonito vestido tal vez, o un lindo top mezclado con una elegante falda? Echa un vistazo a su guardarropa para crear su atuendo, luego ponle accesorios y dales un nuevo peinado también.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princesses City Trip pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princesses City Trip si buscas en la categoría juegos de vestir.