Princess Wedding Theme: Oriental

Princess Wedding Theme: Oriental es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría new girl games y diviértete!

Ariel y Elsa son dos princesas a punto de casarse y sueñan con una boda oriental. En este juego, te convertirás en su planificador de bodas. Puedes ayudar a estas princesas a encontrar el vestido de novia perfecto, que es una de tus atribuciones más importantes. Dado que tendrán una boda oriental, el vestido debe lucir como un vestido de novia tradicional indio. ¿Crees que puedes crear su look nupcial oriental? Hay tantos vestidos y accesorios entre los que puedes elegir. Y si eres lo suficientemente valiente, ¡también puedes crear su maquillaje!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princess Wedding Theme: Oriental pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princess Wedding Theme: Oriental si buscas en la categoría new girl games.