Princess Dressed For Success

Princess Dressed For Success es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

La princesa pelirroja está abriendo su propio estudio de moda y necesita tu ayuda. En este juego de vestir tendrás que crear tres atuendos diferentes para ella. Un atuendo para una reunión de negocios con los inversores, un atuendo exclusivo para el derecho de apertura y tendrás que darle un look de diva para su entrevista con una revista de moda.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Princess Dressed For Success pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Princess Dressed For Success si buscas en la categoría juegos de vestir.