Pipe Mania

Pipe Mania es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de ingenio y diviértete!

Pipe Mania es un juego de rompecabezas emocionante, divertido y ameno en el que tienes docenas de niveles diferentes para jugar. La idea es siempre la misma, tienes que conectar tuberías y guiar el agua hacia su destino. Aunque el comienzo es fácil, Pipe Mania se vuelve cada vez más desafiante, y te encontrarás poniendo a prueba tus habilidades mientras conectas las tuberías de la forma que quieras.

Algunos de los niveles tienen multitud de formas de completarlos, lo que aumenta la experiencia de juego y la diversión que puedes tener aquí. Con Pipe Mania, no hay dos niveles iguales, y cada vez puedes probar algo nuevo y poner a prueba tus habilidades. Pipe Mania es un juego que te hace pensar, lo que aporta mucha felicidad y momentos de diversión.

Cada nivel tiene su propia solución, y el juego te traerá constantemente nuevos retos que deberás cumplir. Es posible reintentar cada nivel tantas veces como quieras. Así que incluso si uno de los niveles es difícil, eso no será un problema, ya que podrás completarlo finalmente.

Pon a prueba tus habilidades para resolver puzzles y comprueba hasta dónde puedes llegar en Pipe Mania, ¡sólo en Juegos.com.ar!

Cómo jugar

Selecciona la orientación correcta de la tubería tocando sobre ella hasta que apunte de tal manera que el líquido pueda fluir libremente de un extremo a otro

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Pipe Mania pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Pipe Mania si buscas en la categoría juegos de ingenio.